Constituido en noviembre de 1.990 y trabajando hasta la fecha en España y, en particular, en Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Comunidad Valenciana.


Está integrado en la actualidad por el arquitecto urbanista Eduardo Herrero Borrell, especialista en gestión de proyectos de edificación y en planeamiento urbano, por el arquitecto Miguel Gómez Ferrer, especializado en la gestión integral de proyectos, el arquitecto Anibal Camiletti, especializado en la dirección de las obras, el arquitecto técnico Juan Luis Herrero Borrell, especializado en el control de ejecución de las obras y en la coordinación de la seguridad y salud y la interiorista Lucrecia Camiletti, especializada en proyectos de diseño interior.


Es el resultado de la experiencia al mismo aportada por cada una de los profesionales que lo componen como consecuencia de las diversas actividades desarrolladas por ellas con anterioridad en este sector.


También cuenta con la colaboración directa de un Ingeniero Industrial especializado en instalaciones eléctricas y de climatización, un Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en instalaciones de I.C.T., un arquitecto técnico especializado en producción y gestión, un biólogo especializado en temas medioambientales, un abogado especializado en urbanismo y un equipo de delineación especializado en presentaciones en 3D.


El estudio tiene una dilatada experiencia en trabajos de gestión integral y proyectos de edificación, definiendo, planificando y controlando todas las fases, tiempos, costes, calidad, riesgos y recursos humanos hasta la finalización y entrega de los trabajos.


También cuenta con una amplia experiencia en trabajos de arquitectura interior, reforma y rehabilitación integral de locales y edificios con la gestión completa y la construcción "llave en mano", al contar con un equipo de trabajo muy competitivo formado por empresas de construcción e instalaciones con mucha experiencia y profesionalidad.


Así mismo, tenemos una gran experiencia en la construcción de la ciudad, la gestión de suelo, el análisis técnico-económico de operaciones inmobiliarias y el planeamiento urbano.


Desde el momento de su constitución ha llevado a cabo multitud de proyectos, tanto de edificación como de urbanismo, y complementados con un asesoramiento legal, doctrinal y jurisprudencial, con el fin de actuar dentro de la máxima legalidad y de los cauces del derecho.


Por último, el equipo se compromete a ofrecer las máximas garantías de plena profesionalidad y credibilidad a la hora de abordar las soluciones y alternativas más adecuadas para la realización de la tarea encomendada.